Molina: “El Elche C.F. no renunciará a nada, pero no sería razonable vender el ascenso de salida”
El nuevo director deportivo del Club ilicitano dice que “es una oportunidad única”

Molina estrecha la mano del presidente del Elche C.F. Diego García / Pepe Morago

Elche
El albaceteño José Luis "Chuti" Molina, de 51 años, es el nuevo director deportivo del Elche C.F. Molina firma por un año con opción a un segundo. El presidente del Club, Diego García, ha comentado que "en la charla que mantuvimos con él supo convencernos. Por su ilusión y sus conocimientos confiamos en él. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa".
José Luis Molina ha explicado que "es una oportunidad única para mí. Lo considero un paso definitivo en mi carrera. Me ha sorprendido gratamente la perfecta organización que hay en el Elche y lo bien delimitadas que están todas las áreas".
El director deportivo franjiverde tiene que fichar al entrenador de su primer proyecto. Es su primer gran desafío, y dijo que "quiero un hombre de Club, que conozca la categoría, una persona sensata, con la que se pueda hablar cuando se gane y cuando se pierda. Y quiero un técnico para mucho tiempo". Entre las opciones que maneja están Onésimo, Pantic, e incluso Pepe Mel, al que conoce de su paso por el Real Betis.
Con relación al objetivo de la temporada que viene aseguró que "no renunciaremos a nada porque somos el Elche C.F. Aunque también digo que vender el ascenso no me parecería razonable. En Segunda División hay que competir al máximo".
Por último, Molina recordó su gran predilección por el fútbol base y añadió que "en el fútbol he aprendido que te pagan por acertar, no sólo por trabajar. Por tanto, yo me siento capaz, pero os pido que me dejéis que tenga narices a demostrarlo".




