Deportes
BALONCESTO

Torrens: “Es algo máximo disputar los Juegos Olímpicos”

La alero mallorquina valora la clasificación para Río en la Cadena SER y los objetivos en la cita de Brasil

FIBA

Palma de Mallorca

Alba Torrens y la Selección Española de baloncesto estarán en los Juegos Olímpicos tras sacar el billete en el Preolímpico disputado la pasada semana en Nantes (Francia).

Declaraciones Alba Torrens 20.06.2016 - Radio Mallorca

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0975920160620133924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El conjunto español logró el billete tras superar a China, Venezuela y Corea del Sur y consigue así el primer objetivo de este equipo. “Después de esta clasificación estamos muy contentas. Creo que se ha hecho un gran trabajo estos últimos años para llegar hasta aquí y tener esta oportunidad. Es algo máximo disputar estos Juegos Olímpicos”, explica Alba Torrens.

Además España ya conoce sus rivales en la fase de grupos. Serán Estados Unidos, Canadá, Serbia, China y Senegal. “Cuando estás en unos Juegos Olímpicos, por su puesto el grupo que fuera sería complicado y cada partido será una final. Sabemos que nos toca el primer partido contra Serbia, campeonas de Europa, y el segundo contra Estados Unidos. Nuestro objetivo es estar en cuartos de final, será complicado pero queremos trabajar para ello”, asegura la jugadora del Ekaterimburgo.

Finalmente Alba Torrens asegura que sueña con una medalla olímpica aunque añade que se trata de un objetivo muy lejano. “Para cualquier deportista ganar una medalla olímpica es un sueño, es lo máximo que un deportista puede conseguir pero no pienso en ello porque le ves muy lejos”, concluye la de Binissalem.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00