Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
LIGA ACT DE TRAINERAS

Astillero abre la liga con un impresionante tercer puesto

La "San José XV", a la que se le rompió el espaldín, se quedó a 7" de Hondarribia

La "San José XV" en aguas de Santander

La "San José XV" en aguas de Santander / SD Astillero

Espléndido tercer puesto de Astillero en el arranque de la liga de ACT, que se celebró en Sevilla, y en donde estuvo muy cerca de la victoria -tiempo de 19.29.58 por parte de los cántabros, mientras que Hondarribia, la ganadora, hizo 19.22.86-.

Los astillerenses abrieron fuego en la primera tanda y fueron en cabeza hasta los últimos metros de la tercera, cuando fueron superados por los vigentes campeones y por Urdaibai -en este caso por menos de 3 segundos-.

El botín pudo ser mayor para los de Dani Pérez en el caso de no haber sufrido la perdida del espaldín en el segundo largo de la regata, pero sin duda ha sido un gran comienzo en aguas del Guadalquivir.

La "San José XV" formará parte de la tanda de honor en la próxima prueba de ACT,  que se celebrará en la ría de Astillero el próximo sábado 2 de julio, desde las 17.30 horas.

Por otra parte, el sábado, en Bilbao, en la segunda categoría, ARC 1, Pedreña también fue tercera, y Castro acabó colista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?