Controlados los fuegos de Vallanca y Vilafamés
Los dos últimos incendios ya han sido controlados tras calcinar el de Vallanca 14 hectáreas y el de Vilafamés 4

Biel Aliño (EFE)

Valencia
Los servicios de Emergencias de la Generalitat han dado por controlado el incendio forestal que se había declarado en la localidad de Vallanca, en la comarca del Rincón de Ademuz, que ha requerido la presencia de numerosos medios aéreos de tres comunidades autónomas.
También se ha dado por controlado el incendio de Vilafamés, en Castellón. Este originado por el incendio del remolque de un camión.
Ambos fuegos se declararon ayer cuando todavía estaban volviendo algunos de los desalojados del incendio de Carcaixent que todavía, como tampoco Bolbaite, se ha dado oficialmente por extinguido.
En total, desde el miércoles pasado han ardido en la Comunitat Valenciana más de 4000 hectáreas en los incendios de Carcaixent, Bolbaite, Faura, Terrateig, Vallanca y Vilafamés.




