Un sueño cumplido
Alberto Zapater, ilusionado con volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza, ha sido recibido por unos 5.000 aficionados en la grada de La Romareda
Zaragoza
Alberto Zapater ha vuelto al Real Zaragoza con la misma ilusión y compromiso que hace 7 años cuando se marchó a Italia y confirmando también su total recuperación (tal y como ha remarcado su hermano Rubén en SER Deportivos Aragón) después de 3 años sin jugar un partido oficial. El ejeano lleva más varios meses trabajando en la Ciudad Deportiva del club aragonés para cumplir un sueño, "un sueño que vivo, que yo llevaba pensando muchos años, mucho tiempo, desde que me fui de aquí y siempre he pensado que entraría a La Romareda para volver a jugar", ha dicho. "No he dejado de ser nunca jugador del Real Zaragoza y siempre he estado viendo los partidos del Real Zaragoza".
Zapater también ha señalado que volver a vestir la camiseta blanquilla es un regalo y que sólo piensa en el inicio de la pretemporada (prevista para el 12 de julio) y de la competición para ayudar al devolver al Real Zaragoza a Primera División. "Estoy con muchas ganas y es una ilusión estar aquí; tengo ganas de marcha, no he venido aquí a pasearme" sino "a competir, a ser uno más en el equipo y a ayudar al Zaragoza a ser competitivo".