Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

“Mis hijos también querían verme torear”

La torera Cristina Sánchez explica en una entrevista en la SER cómo ha tomado la decisión de volver a torear. Lo hará en la plaza de toros de Cuenca el 20 de agosto y donará sus honorarios

Cristina Sánchez. / ()

Cristina Sánchez volverá a torear por una tarde y por una causa benéfica en la feria de Cuenca. Será el 20 de agosto. La noticia la ha adelantado la Cadena SER y en el programa Los Toros de Manolo Molés, la torera más famosa de España ha explicado cómo ha tomado esta decisión.

Entrevista a Cristina Sánchez en el programa Los Toros de la Cadena SER.

Los primero que reconoce Cristina Sánchez es que esta vuelta a los ruedos por un día “no estaba en sus planes”. Tres años llevaba el empresario de la plaza de toros de Cuenca, Maximino Pérez “insistiendo”, reconoce. “Todos los años me lo decía. Empecé a darle vueltas y me dije, por qué no”.

Sánchez quiere aclarar que no vuelve por dinero. “Afortunadamente ni a mí ni a mi marido nos falta el trabajo”, explica. “Lo primer que se piensa en estos casos es que se vuelve por dinero”. Así que toreará pero donará sus honorarios a la Fundación de los niños con cáncer del Hospital del Niño Jesús de Madrid.

Pero una decisión como volver a plantarse ante el toro no se toma a la ligera. “Mi marido no estaba muy de acuerdo y confiaba en que mis hijos le apoyaran. Pero cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no me habían visto torear y que querían verme”.

Así que tomen nota: sábado 20 de agosto, plaza de toros de Cuenca, toros de Daniel Ruiz para los diestros Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Cristina Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?