Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javier Fernández asumirá la presidencia del Sporting tras la marcha de Veiga

Antonio Veiga ha comunicado este lunes su decisión de no continuar en el cargo

Javier Fernández durante un encuentro con la prensa / C.S

Javier Fernández durante un encuentro con la prensa

Gijón

El hasta ahora vicepresidente del Sporting Javier Fernández asumirá en los próximos días la presidencia del club después de que esta mañana el actual presidente, Antonio Veiga, comunicara al resto de consejeros su decisión de no continuar en el cargo.

 Veiga asumió la presidencia del Sporting en el año 2013 cuando Manuel Vega Arango dejó el caro, pero desde entonces manifestó en más de una ocasión su intención de dejar el cargo si bien no lo hizo a petición expresa del hombre fuerte del consejo, Javier Fernández.

Fernández esperaba que Veiga aguantase hasta la próxima Junta General de Accionistas que previsiblemente se celebrará a finales de diciembre, pero Antonio Veiga quiere que el relevo se produzca de manera inmediata.

Javier Fernández asumirá ahora la presidencia en la próxima reunión del consejo de administración del club prevista para este misma semana y accederá al cargo 19 años después de que lo dejara su padre, José Fernández, máximo accionista del Sporting.

Con la marcha de Antonio Veiga y la reciente entrada de Fernando Losada, el consejo de administración del Sporting quedara formado por Javier Fernández, Javier Martínez y Fernando Losada con el abogado Ramón de Santiago como secretario.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir