Barroso pide “cabeza fría y cuidado” en el partido de vuelta frente al Cádiz
El director deportivo, no obstante, muestra confianza absoluta en los jugadores blanquiazules

Dani Barroso en el estadio antes de atender a los medios / Aitor Varó

Alicante
El Hércules necesitará remontar la eliminatoria frente al Cádiz en el Rico Pérez si quiere ser equipo de la categoría de plata la próxima temporada tras haber caído por la mínima en tierras andaluzas. Un remontada, eso sí, que no requiere que el conjunto blanquiazul se vuelva loco. Por eso, el Director Deportivo del Hércules pide "cabeza fría y cuidado", en el partido para evitar que un gol visitante ponga la eliminatoria más cuesta arriba.
Dichas precauciones, sin embargo, no implican renunciar a salir a por el partido desde el primer minuto. "Tengo confianza plena en que el equipo puede remontar el resultado de Cádiz y lograr al ascenso a Segunda División", asegura Barroso. "El Hércules saldrá a ganar el partido desde el primer momento", incide.
Y es que el equipo alicantino ha demostrado que se puede confiar en él cuando llegan los momentos de la verdad. "Cada vez que se ha visto en la obligación de ganar, lo ha hecho. La única vez que no lo logró fue frente al Cornellá, pero mereció mucho más", recuerda Barroso.
En el Hércules, y así lo reconoce el Director Deportivo, saben que el Cádiz saldrá con vocación defensiva y de contraataque en el Rico Pérez. "Vendrán a refugiarse en defensa y buscar el balón largo para la velocidad de sus jugadores de banda", analiza Barroso. En ese aspecto, la vuelta de Álvaro García les hará "un equipo más peligroso a la contra".
Por otro lado, Javier Portillo, adjunto a la dirección deportiva, está convencido de que "los jugadores estarán a la altura". En su opinión, "si el equipo tiene el balón y juega con paciencia le puede hacer daño al Cádiz".




