La afición amarilla inundará Alicante
Los aficionados amarillos completan las casi 800 plazas de autobus en menos de dos horas

Cadena SER

Cádiz
Otra vez marea amarilla. Pero esta vez de verdad. Nada de asomar la patita. En esta ocasión la afición cadista acudirá en masa a Alicante. El equipo se juega el ascenso y está más cerca que nunca. Es el último partido y el marcador está del lado de los amarillos.
Para colmo las últimas veces que el equipo ascendió, fue lejos de Carranza. Por eso la afición no se quiere perder esta cita con la historia y ayer en poco más de dos horas se vendieron las casi 800 entradas que estaban disponibles con los autobuses que fleta la federación de Peñas. Quedaban todavía reservado dos autobuses para los aficionados que fueron a Ferrol, a los que se les guardaba el asiento hasta el día de hoy.
La lógica dice que si fueron a Ferrol en la primera eliminatoria, nada les hará que se pierdan el último partido, donde su equipo se juega el ascenso. Además de las casi 850 entradas que suponen los quince autobuses de la Federación de Peñas. Todavía quedarían 150 más para los aficionados que quieran viajar por su cuenta. Y es que las mil entradas que intercambiaron Hércules y Cádiz están prácticamente vendidas. Por eso desde Alicante estudian la posibilidad de enviar más. Las que manden las venderán, pero cuanto más cadistas acudan al Rico Pérez más aliento tendrán los de Cervera.
Aún así, un millar de cadistas estarán en Alicante. Un millar de aficionados amarillos que no dejarán que el equipo baje los brazos.




