Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

“No se puede ser comunista a estas alturas como lo fui hace 30 años”

El candidato de Unidos Podemos, Manuel Monereo, responde a las preguntas de María Luisa Navarro, Gonzalo Herreros y Manuel Vaquero

María Luisa Navarro, Manuel Monereo, Manuel Vázquez y Gonzalo Herreros /

No se puede ser comunista a estas alturas como lo fui hace 30 años”. Lo dice Manuel Monereo, (Jaén, 1950) en su entrevista electoral en Córdoba Hoy por Hoy en la que se reconoce como “un viejo rojo que viene a echarle una mano a los jóvenes para que cambien este país”. Dice Monereo que “los viejos paradigmas están agotados, y que el ecológico-social y el feminista nos obligan a repensar todos los paradigmas de la política”. "No hay ninguna razon para temer a un gobierno de Unidos Podemos" dice el candidato que añade que "quien sí tendrá problemas es el 2% de la población a quien vamos a subir los impuestos generosamente".

Monereo reconoce que su designación a dedo como candidato evidencia que Podemos “intenta” ser la representación de la horizontalidad en la toma de decisiones “pero no lo suficiente”. También apuesta por la progresiva desaparición de las diputaciones, en favor de una estructura comarcalizada.

En su intervención en Córdoba Hoy por Hoy responde a las preguntas de Maria Luisa Navarro, maestra y feminista, Gonzalo Herreros, doctorando en Historia y Manuel Vaquero, empresario rural del sector del ajo, sobre educación, política, comercio internacional y agricultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?