Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Refugiados

Ferrol celebra hoy la gala a favor del refugiado con Siniestro Total e Iván Ferreiro

Será en el Teatro Jofre a partir de las ocho y media de la tarde.

Fotograma del videoclip El dormilón. / Radio Coruña Cadena SER

Fotograma del videoclip El dormilón.

A Coruña

Ferrol acoge hoy la gala solidaria "Mi Música tu Refugio" que se celebra simultáneamente en varias ciudades españolas a favor de los refugiados. Será en el Teatro Jofre con las actuaciones de Siniestro Total, Iván Ferreiro y Triángulo de Amor Bizarro.

Ferrol es la única ciudad gallega que se ha sumado a la iniciativa que también se llevará a cabo hoy en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Será a partir de las ocho y media de la tarde. La recaudación de la entrada irá integramente para las tres asociaciones de ayuda al refugiado de España, ACCEM, CEAR y Cruz Roja, así como a la agencia europea para los refugiados, ACNUR. También actuarán Eladio y Los Seres Queridos, Nicolás Pastoriza, Amaro Ferreiro y Disco Las Palmeras. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Jofre por 12 euros.

Quienes no puedan asistir al festival pueden colaborar a través de la fila cero. La cita coincide con el Día de la Música, que se conmemora hoy, y con el Día del Refugiado, en las últimas horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir