Sociedad
Noche de San Juan

Santa Pola reduce a tres las playas donde podrá celebrarse la noche de San Juan

La policia local permitirá las cenas y reuniones en la noche de San Juan en la playa de Varadero, Levante y Gran playa. Este año se elimina el Tamarit

Noche de San Juan / Cadena SER

Santa Pola

La noche de San Juan es tradicional cenar en la playa y celebrar el solsticio de verano con hogueras y juegos en la playa, casi siempre cargados de rituales y misticismo orientados a conseguir buena suerte. Esta actividad es cada vez más numerosa y por ese motivo cada municipio organiza un dispositivo de seguridad para evitar accidentes.

La concejala de playas Mercedes Landa ha explicado que se permitirá las reuniones y cenas en la playa pero para poder garantizar la seguridad, este año será en tres playas, la de Varadero, la playa de Levante y en Gran Playa. Se elimina Tamarit que queda muy lejos del núcleo urbano y es más dificil controlar la seguridad alli. Se pide la colaboración ciudadana para que la noche trascurra sin incidentes y también que intenten dejar los menos residuos posibles en la arena y se respete el mobiliario y servicios de las playas. Aún así habra un servicio de limpieza especial ese dia para dejar la playa lista para el disfrute de los bañistas a la mañana siguiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00