Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY TARANCÓN

Turismo de piscinas

En Hoy por Hoy Tarancón repasamos los precios de las entradas de algunas de las piscinas municipales de la comarca. La de Tarancón y Santa Cruz de la Zarza ya han abierto sus puertas

Piscina municipal de verano en Tarancón

Piscina municipal de verano en Tarancón / Jesús Gabaldón

Las piscinas de la comarca han abierto o están a punto de abrir sus puertas con diferencias en el precio de las entradas y con novedades. Los ayuntamientos se afanan en reparar los espacios de recreo en las instalaciones de baño porque se espera un verano caluroso y asistencia numerosa, ¿pero cuánto cuesta la entrada a las piscinas municipales? En Hoy por Hoy Tarancón hemos preguntado en algunos de los consistorios: Tarancón, Santa Cruz de la Zarza, Tribaldos y Villarejo de Salvanés.


Tarancón

Abrió sus puertas el 14 de junio, hasta septiembre. Cuenta con cuatro vasos: dos en la cubierta para nadadores, uno de baño general y otro para niños. El horario de apertura es de once de la mañana a ocho de la tarde, nueve en el caso de las piscinas cubiertas. Además de la zona verde, este año se han habilitado merenderos.

Tribaldos

Las instalaciones abrirán el 1 de julio y permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto. Este 25 de junio abrirá el bar de la piscina. Cuenta con un vaso de baño con zona ajardinada a su alrededor.

Santa Cruz de la Zarza

Abrió el 18 de junio y cerrará, como novedad, más tarde: el 11 de septiembre. También este año se amplía el horario, con una hora más de apertura hasta las nueve de la noche. Cuenta con césped, una zona espaciosa de baño y el año pasado tuvo récord de asistencia y compra de bonos. 

Villarejo de Salvanés

Abrirá este viernes 24 de junio (el primer día es gratis). La piscina de verano cuenta con un vaso para el baño para adultos y otro para niños. Está vallada y la zona cuenta con césped, así como un bar junto al césped, este año como novedad. Cuenta con bancos y mesas y una red de voléibol. Cuentan también con una piscina climatizada que permanecerá abierta hasta el 12 de agosto para practicar la natación. La de verano cerrará en septiembre.

¿Cómo es la piscina de tu pueblo? ¡Cuéntanoslo!



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?