Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
FÚTBOL 3ª DIVISIÓN

Alberto Parras nuevo entrenador del CD Guadalajara

El nuevo técnico del Club Deportivo Guadalajara llega procedente del CD Ciudad Real

CD Guadalajara

Guadalajara

Alberto Parras Miguel, de 47 años, nacido en Simancas (Valladolid), es el nuevo entrenador del Guadalajara. Parras, que ha entrenado las dos últimas temporadas y media en el CD Ciudad Real.

El nuevo técnico ya estuvo en la órbita del Depor en 2010 de la mano del por entonces secretario técnico, Celestino Vallejo. Parras sonó con fuerza como sustituto de Rafael Carrillo, sin embargo, al final el equipo morado se decantó por Félix Arnaiz Lucas.

En esta ocasión el presidente morado después de estimar otros proyectos, se ha decantado por el de Alberto Parras.

El nuevo entrenador de los alcarreños triunfó en el Villanovense, equipo con el que fue campeón de liga y con el que ascendió a 2ª B. Después su carrera como entrenador continuó por el Manchego, el Villaralbo y el Atlético Tordesillas.

Más tarde ya como director deportivo, trabajó para la Cultural Leonesa y Zamora antes de volver a los banquillos en el CD Ciudad Real, donde fue 15º la pasada temporada y 10º en la recién concluida.

El acuerdo entre club y entrenador es por una temporada y la presentación oficial está prevista para este miércoles por la mañana en el Pedro Escartin.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00