Deportes

Joselu, nuevo entrenador de la RSD Alcalá

El histórico capitán, que vistió 16 temporadas de rojillo, toma las riendas del Alcalá tras entrenar al Azuqueca en Tercera.

Joselu cuando era capitán del Alcalá / RSD Alcalá

Joselu es el elegido. Tras vestir la camiseta de la RSD Alcalá durante 16 temporadas, el histórico central se convierte en técnico rojillo. 623 días después de colgar las botas, el ahora entrenador vuelve al Alcalá para cubrir el puesto del cesado Fran Blasco, que no logró alcanzar el 'play off' de ascenso a Segunda B.

Durante estos dos años lejos de Alcalá, Joselu ha entrenador en la provincia alcarreña, primero al Juvenil de División de Honor del Guadalajara y después al Azuqueca en Tercera División, con el que ha disputado el 'play off' de ascenso a Segunda B.

Joselu regresa al Alcalá "con la misma fuerza y ganas de trabajar que siempre ha demostrado sobre el terreno de juego", indica el club en nota de prensa. "El nuevo entrenador rojillo, que da el pistoletazo de salida al nuevo proyecto del Alcalá y a la campaña de socios que está a punto de lanzarse, será presentado de forma oficial este miércoles 22 de Junio de 2016 a las 18:30 en el Estadio Municipal de El Val", finaliza el comunicado.

Así se despidió del Municipal del Val, estadio al que vuelve como entrenador:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00