Últimas noticias Hemeroteca

Proponen un microbús que conecte con el centro

UPyD ha propuesto la creación de una línea interior que conecte los nuevos barrios con la zona comercial del centro de Colmenar Viejo

Autobus del Consorcio Regional de Transporte /

El portavoz de UPyD en Colmenar Viejo, Jorge Ortega Lara denuncia que la localidad tiene una baja oferta de transporte público especialmente con la zona del centro donde se encuentran zonas comerciales, de ocio y también de trabajo.

La propuesta de UPyD – que presentará en forma de moción en el próximo pleno municipal - es que se ponga en marcha una línea interior mediante un microbús eléctrico que conecte los nuevos barrios como el de La Estación con el centro de la localidad.

La medida pretende además revitalizar el casco urbano del municipio, reactivando el comercio mediante el uso de un medio de transporte colectivo, respetuoso con el medio ambiente y de unas dimensiones adecuadas para desplazarse por las calles del casco viejo.

UPyD cree que este servicio tendría que ir extendiéndose para conectar también los polígonos industriales y estación de RENFE por el Sur, y Remedios, incluso FAMET, por el norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?