Los familiares de la profesora degollada dicen que el acusado la humillaba
Mantiene que la víctima era sometida a constante maltrato psicológico por parte del acusado que no perdía ocasión para humillarla

CADENA SER

Málaga
Los familiares de Ana, la profesora degollada en Torremolinos por su ex pareja, declara que el acusado humillaba constantemente a la víctima.
Tras declararse autor de los hechos en la primera jornada del juicio hoy ha sido el turno para los familiares de la víctima y el acusado.
Los padres de Ana han relatado al tribunal como encontraron a su hija muerta en el salón con numerosos cortes en el cuerpo cuando llegaron a casa al filo de las nueve de la noche. Las humillaciones que padecía la víctima cuando vivía con el acusado que la menospreciaba constantemente mientras vivía del trabajo de ella y se negaba a trabajar.
El dependiente de la ferretería donde el acusado compró el machete con el que asestó 30 puñaladas a la víctima ha asegurado que lo compró el mismo día del mes de marzo en el que asesinó a Ana.
Entretanto uno de los familiares del acusado, que estuvo con él y lo llevó ante la policía tras suceder los hechos, asegura que el hombre parecía estar bajo los efectos de tranquilizantes y que, camino de comisaría, repetía incesantemente que había matado a Ana.

Ignacio San Martín
Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...




