Sociedad
Torrelavega

La UME, de maniobras en Torrelavega

La Unidad Militar de Emergencias ha movilizado 217 efectivos y 50 vehículos pesados para realizar ejercicios de preparación en un terreno que consideran ideal

Alcalde y Concejal junto a los miembros de la UME / CADENA SER CADENA SER

Torrelavega

La Unidad de Apoyo de la Unidad Militar de Emergencias está instalada desde el pasado lunes en el polígono de Tanos - Viérnoles con motivo de la realización de sus maniobras de entrenamiento.

Hasta el viernes estarán en la ciudad los 217 efectivos y 50 vehículos pesados realizando ejercicios en un terreno que consideran "ideal y realmente complicado".  La unidad de apoyo logístico trabaja en favor del interviniente y buscan mejorar su funcionamiento en terreno montañoso.

El alcalde José Manuel Cruz Viadero y el concejal de seguridad Ciudadana Pedro Pérez Noriega, coinciden en la gran labor de este cuerpo y aprovecharon para agradecer su labor del pasado diciembre durante la extinción de incendios en la Comarca del Besaya.

El teniente coronel jefe José Ruipérez quiso agradecer a la ciudad su bienvenida y explicó que las incidencias a realizar abarcarán toda la comarca y que precisamente han elegido Torrelavega por los condicionantes difíciles de solucionar en un valle encajonado con salida al mar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00