Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Torrelavega

La UME, de maniobras en Torrelavega

La Unidad Militar de Emergencias ha movilizado 217 efectivos y 50 vehículos pesados para realizar ejercicios de preparación en un terreno que consideran ideal

Alcalde y Concejal junto a los miembros de la UME

Alcalde y Concejal junto a los miembros de la UME / CADENA SER (CADENA SER)

La Unidad de Apoyo de la Unidad Militar de Emergencias está instalada desde el pasado lunes en el polígono de Tanos - Viérnoles con motivo de la realización de sus maniobras de entrenamiento.

Hasta el viernes estarán en la ciudad los 217 efectivos y 50 vehículos pesados realizando ejercicios en un terreno que consideran "ideal y realmente complicado".  La unidad de apoyo logístico trabaja en favor del interviniente y buscan mejorar su funcionamiento en terreno montañoso.

El alcalde José Manuel Cruz Viadero y el concejal de seguridad Ciudadana Pedro Pérez Noriega, coinciden en la gran labor de este cuerpo y aprovecharon para agradecer su labor del pasado diciembre durante la extinción de incendios en la Comarca del Besaya.

El teniente coronel jefe José Ruipérez quiso agradecer a la ciudad su bienvenida y explicó que las incidencias a realizar abarcarán toda la comarca y que precisamente han elegido Torrelavega por los condicionantes difíciles de solucionar en un valle encajonado con salida al mar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?