Vicente Mir podría variar el sistema de juego en el Rico Pérez
El entrenador alicantino estudia dar entrada a Nieto y apostar por un doble pivote más ofensivo

Hércules CF

Cádiz
Al Cádiz le vale el empate, al Hércules, no. A los amarillos les vale perder por un gol, a los alicantinos, no. Por eso el equipo de Vicente Mir tiene que salir al ataque desde el principio. Eso sí, como dice su director deportivo "con cuidado y con la cabeza fría".
Por ello el entrenador del equipo Herculano medita hacer cambios. Uno de los jugadores que apunta al equipo titular sería Nieto. El extremo del equipo alicantino tiene desborde y pondría en apuros a Servando, pero la entrada de este desplazaría a Miñano al doble pivote junto con Espinosa. Vivi sería el jugador que saldría del equipo y que el Hércules pierda a su jugador de contención es un arma de doble filo.
A los amarillos, hasta cierto punto, les viene bien que los alicantinos salgan a quemarropa desde el principio. Pues tendrán más argumentos para basar su juego en el contragolpe y sin futbolistas como Vivi que están pendiente de no perder el sitio, los de Cervera podrían tener más opciones de contra.
El que sí que estará seguro en el equipo de Mir será el delantero centro titular Mainz, que se perdió desde el inicio el partido en Carranza, pero la baja de Mariano le devuelve al once inicial.




