La Marea Amarilla lamenta el "error político" de los ocho años perdidos con el AVE
El movimiento ciudadanos por el tren anuncia que seguirá reivindicando el soterramiento del ferrocarril a la entrada a la ciudad y mantendrá la unidad de acción con el resto de la ciudad

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, habla con representantes de la Asociación de Vecinos de La Chana y de la "Marea Amarilla" por el AVE soterrado antes de su entrevista con el secretario de Estado de Infraestructuras / Rafael Troyano

Granada
"Error político" en Granada. La Marea Amarilla denuncia los ocho años perdidos en la lucha por el AVE después de aceptar el Ministerio de Fomento retrotraer el proyecto, que incluye el soterramiento del tren a su entrada a Granada, al convenio firmado con el Ayuntamiento en 2008.
El vicepresidente de la Asociación de Vecinos de La Chana, Sebastián Rivera, ha denunciado hoy, en nombre de los distintos movimientos locales por el tren, el error histórico de las discusiones de este tiempo y de las decisiones municipales anteriores que han provocado el grave retraso en el proyecto. Asegura la Marea Amarilla que tras la reunión del martes entre el secretario de Estado de Infraestructuras, el alcalde de Granada y el presidente de la Diputación, la unidad seguirá en Granada y las acciones reivindicativas también.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los vecinos de Granada de la "Marea Amarilla" seguirán peleando por el AVE
La Marea Amarilla pide al alcalde de Granada que siga liderando la unidad de toda la ciudad por un AVE de verdad y soterrado.




