Política

Tres personas asesinadas en un despacho de abogados de Usera

Dos mujeres y un hombre han sido asesinados en un despacho de abogados del barrio madrileño de Usera. Después, el inmueble ha sido incendiado con papeles y libros

El equipo de emergencias y la Policía Nacional a las puertas del despacho de abogados donde se ha producido el triple crimen / A. POZAS

Madrid

Dos mujeres y un hombre han sido asesinados este miércoles en un despacho de abogados ubicado en la primera planta del número 40 de la calle Marcelo Usera. Por el momento la Policía Nacional no ha realizado ninguna detención ni descarta ninguna hipótesis sobre el posible móvil del crimen.

Los servicios de emergencias acudían al inmueble a última hora de la tarde alertados por una llamada por un incendio en la oficina de abogados especializados en asuntos de extranjería: una vez allí y sofocado el fuego, descubrieron que las tres personas habían fallecido de forma violenta. El hombre, de 41 años de edad, con un hachazo en la cabeza. Una de las mujeres, de 31 años, con un profundo corte en el cuello, y la otra, de 35 años, con un golpe en la cabeza realizado con un objeto contundente.

Según fuentes del caso, el hombre era cliente del despacho, mientras que al menos una de las mujeres era trabajadora del mismo. Los investigadores sospechan que el incendio, realizado de forma tosca con papeles y libros, fue algo improvisado por el autor o autores de los asesinatos para tapar el crimen o incluso para ganar tiempo en su huída.

A última hora de la tarde los agentes de Policía Científica seguían examinando el piso, después de haber tomado breve declaración a varios familiares y amigos de las víctimas que también eran atendidos por los psicólogos de los servicios de emergencias. La Policía, además, se ha llevado el coche del hombre asesinado para su análisis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00