Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

CASO BALTAR

José Luis Baltar declarará en septiembre

El ex presidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar, ha sido citado para el próximo 29 de septiembre por la titular del Juzgado de Instrucción número 3

El ex presidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar, ha sido citado para el próximo 29 de septiembre por la titular del Juzgado de Instrucción número 3, donde se instruye el caso que afecta a su hijo, actual presidente de la entidad provincial.

José Luis Baltar acude como investigado por los delitos de cohecho y tráfico de influencias, por los que en la causa tienen la misma condición José Manuel Baltar y Teresa, la mujer que lo denunció. El presidente de la Diputación también figura como investigado por acoso sexual, al asegurar su denunciante -que era militante del PP al ocurrir los hechos- que aceptó mantener relaciones sexuales con él en un hotel a cambio de un puesto de trabajo.

La declaración de José Luis Baltar fue aplazada días pasados con el fin de que el afectado pudiera tener acceso a la documentación de la causa, particularmente a las grabaciones que hizo la denunciante y en las que aparece, o como participante o como aludido por otras personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?