Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

SANIDAD

El Hospital Clínico cerrará 313 camas en verano

Conselleria de Sanidad lo justifica en que, por motivos de seguirdad, higiene y salud, se despejan las zonas donde se van a hacer obras este verano

Hospital Clínico de Valencia

Hospital Clínico de Valencia / CADENA SER

El sindicato CSIF denuncia que el hospital clínico cerrara 313 camas en verano. Según el sindicato, el plan de vacaciones presentado por la direccion prevé en agosto el cierre de las salas de Traumatologia, y el Paritorio y de hasta 113 camas en la UCI, reanimación y pediatria. La propuesta prevé además el cierre de cien camas en julio y otras cien en septiembre.

Por su parte, Conselleria de Sanidad asegura que no se trata de un cierre de camas o salas por falta de personal, sino que es un desalojo necesario para acometer obras de reforma y acondicionamiento, y se aprovecha el verano ya que la presión asistencial es menor.

Según Sanidad, se van a realizar mejoras en las Salas de obstetricia y ginecología, y en la de traumatología y ortopedia. También remodelación estructural y obras en el área de paritorios y urgencias obstétricas y ginecológicas. Así como diversas reparaciones, pintura y limpieza en profundidad de diferentes unidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?