Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Andrea Levy pide no usar la ironía del comentario de Pablo Casado como arma arrojadiza

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha estado en Valladolid en un acto electoral con las Nuevas Generaciones de la formación popular

Tomás Burgos, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid acompañado por Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP / Diego de Miguel (Ical)

Tomás Burgos, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid acompañado por Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP

Valladolid

Andrea Levy, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular ha pedido no sacar de su contexto la broma y la ironía del comentario que realizó Pablo Casado ayer en Zamora respecto a la ciudad de Valladolid. Levy además considera censurable que el alcalde utilice ahora como arma arrojadiza ese "chascarrillo" para sacar rédito político.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Minutos antes del acto electoral organizado con las Nuevas Generaciones del Partido Popular, Levy, en declaraciones a la prensa, ha advertido de que la izquierda, "que ya no lidera el PSOE, se ha convertido en la radicalización de las políticas populistas", ante lo cual también ha pedido a los votantes socialistas y de C's que voten al PP, para evitar que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, instaure en España su modelo político "populista, extremista y radical".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

En cuanto a la polémica por la difusión de una supuesta conversación conspiratoria entre el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso, Levy entiende que las explicaciones del primero de ambos son más que suficientes y se ha limitado a recordar que éste ha dado órdenes para que se investigue el origen de la filtración.

"Como mujer, como persona y como joven valoro lo ocurrido de la misma forma que ha hecho el ministro", ha zanjado la dirigente del PP.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir