Política
EL 26J EN ARAGÓN

"Aragón, por encima del PSOE"

Susana Sumelzo, candidata del PSOE al Congreso por la provincia de Zaragoza, recuerda en La Rebotica su defensa de los intereses de Aragón, por encima de las posiciones del partido al que representa, durante las pasadas legislaturas.

SUMELZO

SUMELZO

Zaragoza

Susana Sumelzo se muestra convencida de que el PSOE no será, como pronostican algunas encuestas, tercera fuerza política y mejorará incluso los resultados obtenidos el 20-D.  "No habrá sorpasso. El partido socialista sacará mejores resultados que Unidos-Podemos. No se va a dar esa circunstancia".  Se muestra convencida de que el bloqueo de estos últimos meses pasara factura y considera que solo hay dos posibilidades "o gobierna Rajoy o gobierna Pedro Sanchez. No vamos a apoyar ni nos vamos a abstener con el Partido Popular. Tampoco apoyaremos a Pablo Iglesias como presidente. Está muy difícil que haya otro gobierno. Por eso pedimos el voto a los socialistas de corazón que apoyaron a Podemos en las pasadas elecciones". Eso sí "hablaremos con Pablo Iglesias para hablar de políticas, no de sillones", añade.

Ante la amenaza de nuevos recortes que plantea Europa, Sumelzo decía que "habrá que subir los impuestos. Pero para aquellos que más tienen. No como ha hecho el Partido Popular durante los cuatro años, que la carga impositiva ha sido sobre la clase media trabajadora. habrá que subir los impuestos a las grandes fortunas y para la gente que más gana". 

Susana Sumelzo ha mostrado su orgullo por el trabajo hecho en las pasadas legislaturas "siempre he antepuesto las obligaciones y los intereses de los zaragozanos y de los aragoneses a los del propio partido", explicaba.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00