Política
ELECCIONES 26J

Cospedal: "Todo el mundo sabe que Soria no está en los papeles de Panamá"

Sonriente paseíllo de la secretaria general del PP por la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria. "Espabilen, que Podemos nos quita las pensiones", le dice una anciana después de recoger diez votos.

Ángel Medina G. EFE

Las Palmas de Gran Canaria

María Dolores de Cospedal paseó sonriente durante la mañana de este miércoles por la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria, departiendo con unos y con otros, explicando que "vamos mejor", en referencia al país, y que "hay que votar al PP el domingo, es importante".

La secretaria general del Partido Popular defendió a José Manuel Soria, su trabajo como presidente del PP en Canarias y también como ministro. "Todo el mundo sabe que José Manuel Soria no está en los papeles de Panamá. Todo el mundo lo sabe", llegó a asegurar Cospedal durante su comparecencia ante los medios de comunicación 

Sobre el ministro del Interior y las grabaciones que desvelan su conspiración contra políticos independentistas catalantes a Cospedal lo que le llama la atención es que "el país no se escandalice porque alguien le haya grabado, eso es delinquir, porque tienen que saber que lo que se ha cometido es un delito". No se pronunció sobre el contenido de la grabación. 

LAS PENSIONES

Varias de las personas que se acercaron a los candidatos del Partido Popular, la mayoría jubilados, le pidieron al PP que después del domingo "cuiden las pensiones". "Espabilen, que estos de Podemos van a quitar las pensiones", espetaba una anciana a Cospedal, después de pedir 10 votos: "es el regalo de cumpleaños para mis nietos", decía mientras se marchaba. 

'Espabilen que los de Podemos nos van a quitar las pensiones'

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0750220160622141858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00