Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse impulsa un observatorio contra la Xenofobia

La Junta de Gobierno local aprueba el funcionamiento del Observatorio contra la Xenofobia y la Intolerancia. Además se mandarán 7.000 euros para los damnificados del terremoto de Ecuador

Esteban Ibarra presidirá el Observatorio contra la Xenofobia y la Intolerancia en Sanse / NACHO GALLEGO (EFE)

Esteban Ibarra presidirá el Observatorio contra la Xenofobia y la Intolerancia en Sanse

San Sebastián de los Reyes

La Junta de Gobierno Local a petición de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo e Inmigración ha decidido destinar una ayuda económica de 7.000 euros al pueblo de Ecuador. La partida económica pretende ayudar a paliar la situación del país tras el terrible terremoto que causo cientos de víctimas mortales y miles de heridos.

Además se ha aprobado el procedimiento de funcionamiento del Observatorio contra la Xenofobia y la Intolerancia que estará integrado por distintos expertos y presidido por el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra. El observatorio analizará y proporcionará información sobre los fenómenos de racismo y xenofobia que puedan producirse en la ciudad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir