Sociedad
TORRELAVEGA

Sale a información pública el nuevo aparcamiento de Sierrallana

Se habilitará en una parcela de 9.400 metros cuadrados y propiedad del Ayuntamiento de Torrelavega que cederá a la consejería de Sanidad para habilitar nuevas plazas de aparcamiento

Miembros del equipo de gobierno en la finca donde se construirá el aparcamiento / CADENA SER CADENA SER

Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a información pública por un plazo de 15 días hábiles el expediente urbanístico para la construcción del nuevo aparcamiento del Hospital de Sierrallana, en unos solares de 9.400 metros cuadrados.

La parcela es propiedad del Ayuntamiento de Torrelavega, pero 6.900 metros cuadrados de ella están ubicados en el pueblo de Mijares, lo que obligaba a un acuerdo entre ambos municipios.

El edil ha recordado que el proyecto permitirá habilitar 441 nuevas plazas de aparcamiento para ampliar el actual estacionamiento del Hospital Sierrallana, en vista de la necesidad de plazas tanto para los trabajadores del centro como para los usuarios.

Oyarbide ha adelantado que la previsión es que un plazo aproximado de tres o cuatro meses esté finalizada la tramitación de la autorización de construcción del nuevo aparcamiento, y prevé que el aparcamiento podría estar en funcionamiento a lo largo de 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00