'Os quiero a todos'
La familia de Alejandro, el niño rumano ahogado en Ponferrada hace 3 meses, agradece a los ciudadanos y otros colectivos el apoyo mostrado

Nicusor Sali, padre del niño. / Radio Bierzo

Ponferrada
Nicusor Sali, el padre de Alejandro, ha manifestado su agradecimiento a todos los vecinos de Ponferrada por el interés y la ayuda brindada ante el trágico suceso que sufrió su familia en el mes de marzo. Asimismo, ha querido reconocer especialmente el trabajo realizado por los distintos cuerpos y fuerzas del Estado, desde los bomberos a los psicólogos, que han permitido que la familia, y especialmente el hijo mayor (que consiguió salir del agua aquel día), hayan podido hacer frente a tan complicada situación.
Emocionado, el padre de Alejandro ha dado las gracias por la contribución económica desinteresada de los ciudadanos y por el trabajo institucional que ha permitido repatriar el cuerpo del chico a su país de origen, Rumanía. Sin esa ayuda hubiera sido imposible: ‘han hecho algo muy grande por nosotros, sin ellos no podríamos seguir adelante’. Finalmente, tras los agradecimientos, y pensando en el futuro, el padre del chico ha declarado que 'ahora solo queda seguir pensando en los dos hijos que nos quedan'.




