Los capitanes del Hércules avisan: "El Cádiz lo va a pasar muy mal"
El equipo alicantino se agarra a la grada del Rico Pérez para conseguir el ascenso

Hércules CF

Cádiz
El Rico Pérez será un hervidero. Más de 20.000 aficionados del equipo alicantino estarán en la grada del estadio animando a los locales y esa es una de las principales bazas que desde Alicante esgrimen para creer en la remontada. Se agarran a la grada, a la presión que la afición pueda meter al equipo de Álvaro Cervera. Por eso sus capitanes advierten "Si la afición cree, imaginad nosotros ahí dentro", ha asegurado el extremeño. "Saliendo del Carranza les oíamos gritar que sí se puede y eso te da un plus todavía mayor", ha continuado.
Peña reconoce que están "supermotivados". "Es el partido más importante de la temporada y somos conscientes", dice. Los capitanes también aseguraron que "el resultado no es complicado de remontar", a la vez que sentenciaban que "si somos nosotros mismos lo van a pasar muy mal".
Pero los amarillos no estarán solos. Unos 2000 cadistas darán la cara por su equipo. Un diez por ciento de la grada se teñirá de amarillo. Cerca de dos mil aficionados que arroparán a sus jugadores, que le darán es plus que necesitan, que no dejarán que se bajen los brazos o que les ayudarán a levantarse si hay un tropiezo. El Cádiz tiene solidez en este play off, tiene argumentos para que futbolísticamente no se vea una quimera mantener o conseguir un resultado favorable para volver a la división de plata. Grada y fútbol, esos son los argumentos de los amarillos para pasar la eliminatoria final.




