Martes, 31 de Enero de 2023

Otras localidades

HOSPITAL PROVINCIAL

La Diputación de Castellón se querella contra Carmen Montón y Artemi Rallo

La institución provincial denuncia "injurias y calumnias" de los socialistas en plena campaña electoral. Rallo califica la querella como "inaudita"

HOSPITAL PROVINCIAL: La Diputación de Castellón se querella contra Carmen Montón y Artemi Rallo

Diputación de Castellón

La Diputación de Castellón ha presentado esta mañana ante la Fiscalía una querella contra la consellera de Sanidad, Carmen Montón y contra el número uno al Congreso por el PSOE en la provincia, Artemi Rallo, por denunciar presuntas facturas irregulares del Hospital Provincial de Castellón.

El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha formalizado esta mañana la denuncia en nombre propio y asegura que la institución provincial ha aportado documentación escrita y grabaciones que considera de enorme gravedad.

Además de querellarse contra la consellera de Sanidad, la Diputación de Castellón también ha denunciado al número uno de la lista del PSOE al Congreso, Artemi Rallo, por injurias y calumnias vertidas en los medios de comunicación.

Por su parte, el cabeza de cartel del PSPV al Congreso ha calificado de inaudita la querella que ha presentado la Diputación de Castellón contra él. Según Rallo, su única pretensión es que se depuren responsabilidades para saber qué ha pasado con esa presunta trama de corrupción en el Hospital Provincial.

La Diputación de Castellón insiste en que desde la Conselleria de Sanidad deberían facilitarles toda la documentación entregada a la Fiscalía, un hecho que, según ha indicado Sales, todavía no se ha llevado a cabo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?