Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por retener y amenazar de muerte a la hija de su expareja

Los agentes localizaron a la víctima en estado temeroso en una habitación y arrestaron al presunto autor de los hechos, sobre el que pesaba una orden de alejamiento

Guardia Civil / MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardia Civil

Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 23 años ha sido arrestado por presunta detención ilegal de la hija de su expareja, a la que mantenía amenazada de muerte en un vivienda de La Esperanza (Tenerife) y de la que fue rescatada por la Guardia Civil.  

La mujer había pedido ayuda a una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife porque su expareja, sobre la que pesa una orden de alejamiento, tenía retenida a su hija en una vivienda bajo amenaza de muerte.

Los agentes se desplazaron a la vivienda pero nadie respondía a sus requerimientos, así que accedieron por una ventana tras escalar un muro. La víctima, en conversación con su madre, había indicado el lugar por el que se podía acceder al interior del domicilio.

Los agentes localizaron a la víctima en estado temeroso en una habitación y arrestaron al presunto autor de los hechos, quien ha sido acusado de detención ilegal y quebrantamiento de condena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir