Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL

Presentada la cuarta edición del campus Pedro Rodríguez Ledesma

Este año se llevarán a cabo en las islas de Tenerife y Gran Canaria

La cuarta edición del campus Pedro Rodríguez se llevará a cabo en Tenerife y Gran Canaria / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma celebra por primera vez el “Campus Pedro Rodríguez” en las dos islas capitalinas. En Tenerife, tendrá lugar en el Campo Municipal La Hoya del Pozo en el Médano del 4 al 9 de julio. En Gran Canaria, la cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Guía, en el campo de fútbol Octavio Estévez.

El campus está dirigido a niños y niñas entre 7 y 14 años y pretende dar una formación integral a los menores a través de este deporte. El objetivo es fomentar el esfuerzo, la superación, la humildad, el respeto, el trabajo en equipo y el crecimiento personal. Valores que el futbolista tinerfeño representa con su trabajo.

Durante los seis días que durara el campus, los participantes aparte de aprender tácticas, técnicas y dinámicas de equipo en el fútbol y entrenamientos específicos para porteros y jugadores, realizarán talleres de educación emocional y de formación en valores, así como actividades lúdico-deportivas paraalelas. Todo ello gracias a las completas instaiaciones de las que dispondrá la Fundación en ambas islas.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y los interesados pueden formalizar su inscripción así como obtener toda la información complementaria del mismo en la web www.pedro17.com. O bien en el teléfono 629.982.019

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00