Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Xarxa Llibres

El Ayuntamiento de Elda aprueba 400 expedientes más de la Xarxa Llibres

Fernando Gómez, concejal de Educación del Ayuntamiento de Elda / Cadena Ser

Elda

En Junta de Gobierno Extraordinaria, el Ayuntamiento de Elda ha aprobado el pago de otros 400 expedientes más del programa de Xarxa Llibres. Pago de los primeros 100 euros del programa de Gratuidad de Libros de Texto.

Por el momento 600 expedientes han sido aprobados, de los más de 3.000 presentados.

El concejal de Educación, Fernando Gómez, ha requerido la ayuda de los técnicos municipales de Intervención y Tesorería para explicar a los portavoces de todos los grupos municipales la complejidad del proceso que están llevando a cabo y la necesidad de que el proceso se haga bien para evitar problemas.

Fernando Gómez pide tranquilidad a los padres y respeto a la oposición política

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466682284_826264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo ha señalado en rueda de prensa el concejal de Educación, Fernando Gómez, quien, una vez más, ha pedido “tranquilidad” a los padres y “respeto” por el trabajo que realizan los servicios técnicos municipales.

Los técnicos municipales han revisado 2.800 expedientes, y conforme se vayan completando y subsanando las cuestiones que se tienen que modificar, se pagará al igual que se ha hecho ya con los primeros 600 que ya han recibido el visto bueno.

El plan de gratuidad de libros de texto se completa estos días con la segunda parte del proceso. Los padres deben cumplimentar on line unos datos y proceder a la entrega de los libros de texto usados. Los padres o tutores de Elda deben proceder con el mismo proceso, pese a no haber recibido los primeros 100 euros, para poder completar el plan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00