Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CAMPAÑA DE SOCIOS

¿Se levantará el At. Astorga?

El cuadro maragato presenta su campaña de socios con un original mensaje. Los precios oscilan entre los 130 euros del carné de Honor y los 10 para infantiles. "Eres nuestra vitamina", uno de los lemas.

Cartel promocional de la campaña de socios

Cartel promocional de la campaña de socios / Radio León

Chorizos verdes, regalo de tangas y calzoncillos con diseño propio y, finalmente, viagra para levantar el ánimo de un club que regresará la próxima temporada a la Tercera División. El At. Astorga no deja indiferente a nadie en sus mensajes promocionales.

"Cualquiera puede caer. Solo los grandes se levantan" reza el lema de la llamativa campaña de socios que, a buen seguro, no causará indiferencia. El cuadro maragato sigue llamando la atención y busca en su particular "vitamina" el apoyo de sus seguidores para el próximo curso regresar a la Segunda División B.

El precio del carné estándar será de 100 euros, pero se realizan diversas distinciones. Se habilita una categoría de Honor (130 euros) y los pensionistas tendrán un descuento en su abono (90 euros), mientras que los más jóvenes pagarán 50 euros (19-25 años), 30 euros (14-18 años) y 10 euros (carné infantil voluntario) para presenciar la próxima temporada en el grupo VIII de la Tercera División en la que el conjunto verde compartirá rol de favorito con el Zamora, la Segoviana o el Villaralbo, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?