Cort modifica la tarjeta turística 'Palma Pass' ante su escasa venta
Rebaja su precio de 41 a 33 euros y lanza versiones para turismo familiar y de cruceros

Joana Maria Adrover es la regidora de Turismo. / Cadena SER

Palma de Mallorca
Cort reconoce que las ventas de la ‘Palma Pass’ son bajas. En los últimos dos años solo se han vendido 1.258 tarjetas turísticas. Por ello, han decidido bajar el precio de los 41 a los 33 euros y lanzar dos nuevas versiones para turismo familiar y de cruceros.
Desde que se puso en marcha la tarjeta turística de la capital balear en agosto de 2014 y hasta el pasado mes de abril el Ayuntamiento de Palma ha tenido unos beneficios de poco más de 40 mil euros. Una tarjeta que ahora pretende ajustarse a las necesidades de los visitantes y que seguirá incluyendo diez viajes en autobús, descuentos en restauración y ocio, y entradas en los principales museos o instalaciones como el Castillo de Bellver o la Catedral.
Las novedades, que ya están puestas en marcha, por un lado es la creación de ‘Palma Express’ destinada para cruceros, ya que no incluye transporte y solo tres entradas a museos a elegir por un total de 16 euros. Y, por otro lado, la ‘Palma Family’, por 92 euros, que se podrá usar por dos adultos y dos menores de 12 años durante una semana y con la entrada para el Palma Aquarium.




