Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Carlos Bardem visita 'Todo por la radio'

“El voto al PSOE es un voto seguro, no una copia de nadie”

David Serrada, candidato del PSOE, asegura que los salmantinos deben elegir entre copias, o quien puede liderar el verdadero cambio

David Serrada, en declaraciones a Radio Salamanca,  insiste en que “los socialistas no nos rendimos nunca, y ante las encuestas, sólo me fío de lo que me cuentan los salmantinos en la calle, la encuesta más real”.

En este sentido, asegura que los salmantinos le piden soluciones y un cambio, que “Salamanca sea un referente para otras provincias”.

EMPLEO.-

Es el primer problema según los españoles, y por eso, consideran que hay que enfocarlo desde un punto de vista serio. “Esto no es una rifa, no es una provincia de camareros y de despedidas de solteros, como dice Podemos”, al tiempo que insiste en que “hay que acabar con la precariedad laboral”.

El PSOE se compromete a poner en marcha un plan de choque para que las personas más vulnerables, “que peor lo están pasando, jóvenes, mujeres y parados de larga duración”, puedan optar a un trabajo de calidad en sectores como el agroalimentario o la universidad”.

También en empleo público, como “agentes especializados en evasión fiscal, en inspección de trabajo”.

Y para los empresarios, propone “incentivar a las empresas para que generen empleo de calidad e indefinido”.

PENSIONES.-

Apuesta por pactar la política de pensiones entre todos los partidos, y además, “hay que introducir reformas por la vía fiscal para garantizar el sistema de pensiones”. En este sentido, cree que deben pagar más los que más tienen, “las grandes fortunas y las grandes empresas”.

También se ha referido a servicios sociales, comprometiéndose a invertir más en educación y sanidad. Además, sobre la universidad, dice que “nos debemos olvidar de colores y llegar a acuerdos para llevar a cabo iniciativas que fomenten el desarrollo de la provincia y que pongan en valor el VIII Centenario de la USAL”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?