El Ministro de Economía "España seguirá contando con un gobierno del PP"
El Ministro ha señalado que los españoles saben perfectamente donde estábamos y donde estamos

El ministro de Economía, Luis de Guindos, visita Segovia con motivo de las elecciones del 26-J para apoyar a los candidatos del PP de Segovia al Congreso y al Senado.(Radio Segovia)

Segovia
El Ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, ha visitado la provincia de Segovia, para apoyar con su presencia a los candidatos del PP de Segovia al Congreso y al Senado. También visitaba la capital, donde ha declarado que cree que va a haber un gobierno del PP después del 26-J.
Convencido que Europa no sancionará a España ya que nuestro país es el que más reformas económicas ha hecho, que más ha crecido y que a pesar de ellos ha seguido creciendo.
Ha hablado de la bajada de impuesto que plantea su partido. Algo bueno por dos razones, se bajan los impuestos a las rentas medias y bajas, pero también porque hay que reducir los impuestos sobre el trabajo.




