Pradas: "Los jóvenes y los mayores de 45 años necesitan un plan de empleo urgente"
Empleo, impuestos, carreteras, el metro o empresas como Abengoa, han sido los temas que hemos tratado con Antonio Pradas, candidato al Congreso por el Psoe

Candidato al Congreso por el Psoe en Sevilla / Mar Badía

Sevilla
Antonio Pradas, candidato número uno al Congreso de los Diputados por el Psoe en Sevilla, ha sido la cuarta y última entrevista electoral en Hoy por Hoy Sevilla.
Con él hemos hablado sobre todo de empleo y economía, dos de los temas que más interesan a los ciudadanos: para solucionar este tema, propone incidir en la reindustrialización de Sevilla, sobre todo en temas de energías renovables, ya que somos pioneros, en el sector aereonáutico, en la industria agroalimentaria y en los temas relacionados con la biomedicina, un gran yacimiento de empleo. Escuche la entrevista completa:
Considera absolutamente necesario un plan de choque en el empleo que atienda las necesidades de jóvenes y mayores de 45 años, y rescatar a todas esas personas que dejaron de estudiar para emplearse en la construcción y ahora se encuentran sin trabajo y sin estudios.
Además, en su programa está la derogación de la reforma laboral que ha permitido que en estos año, empresas como Danone o Panrico se hayan podido ir de Sevilla.




