Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

COPA DE LA REINA

Valencia y Levante se meten en semifinales

Las chicas de Cristian Toro se enfrentarán al Atlético de Madrid Féminas tras imponerse por 0-3 al UDG Tenerife. El Levante Femenino hizo lo propio ante el vigente campeón, el Athletic Club, y se medirá frente al Barcelona

Valencia Femenino - Levante Femenino

Valencia Femenino - Levante Femenino / VALENCIACF.COM (VALENCIACF.COM)

El fútbol femenino valenciano contará con dos representantes en las semifinales de la Copa de S.M. la Reina. Valencia y Levante han superado los cuartos de final de la competición tras imponerse con contundencia ante el Tenerife y Athletic Club por 0-3 y 2-0, respectivamente. Ambos conjuntos están a un paso de la final pero antes, deberán jugar contra el Atlético de Madrid y Barça.

Las jugadoras de Cristian Toro se enfrentaron el pasado 19 de junio al UDG Tenerife en cuartos de final, logrando una merecida victoria por 0-3. Desde el pitido final, el Valencia ya comenzaba a preparar la semifinal de este viernes frente a otro hueso duro: el Atlético de Madrid Féminas.

La delantera valencianista de 29 años, Ana María Romero "Willy", analizaba así la situación del equipo y el objetivo a seguir.

Por su parte, el Levante UD Femenino se impuso por dos goles a cero ante el vigente campeón de la Copa, el Athletic Club de Bilbao, y jugará mañana ante el FC Barcelona a las seis de la tarde, en Las Rozas.

La entidad granota ha fletado autobuses gratuitos para el desplazamiento de aficionados hasta Madrid, retirando los tickets en la Tenda Granota y abonando 10 euros como depósito que serán devueltos para aquellos que finalmente realicen el viaje.

En el caso de que tanto Valencia como Levante consiguieran la victoria, se enfrentarían en la final de la Copa de la Reina el próximo domingo 26 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?