Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Álamo adquiere una nueva ambulancia sanitaria

Ha adquirido en propiedad su primera ambulancia, sumándose ésta a los otros dos con los que cuentan en renting

Recepción de la nueva ambulancia de El Álamo /

El Gobierno de El Álamo amplía la flota de vehículos sanitarios con la incorporación de una ambulancia adquirida en propiedad.

El Ayuntamiento de El Álamo ha adquirido en propiedad su primera ambulancia, sumándose ésta a los otros dos con los que cuentan en renting. El servicio municipal de ambulancia está a disposición de las necesidades de alameños y alameñas las 24 horas de todos los días del año con un coste aproximado de 200.000€.

La alcaldesa de El Álamo, Natalia Quintana, ha presentado la nueva ambulancia que el consistorio ha adquirido en propiedad gracias a la aportación de Obra Social "La Caixa". De esta manera el equipo de Gobierno amplía la flota de vehículos sanitarios y mejora el servicio a sus vecinos, que asiste las 24 horas de los 365 días del año.

La nueva incorporación se une a las dos ambulancias con las que ya contaba el municipio mediante sistema de renting. El servicio data de la década de los 90` y desde entonces la Administración ha trabajado para mantener una prestación muy valorada por los alameños.

Según María Orgaz, Concejala de Sanidad asegura "que se ha luchado por mantener este servicio y no recortar un solo céntimo, asegurando su viabilidad pese a los años difíciles de crisis económica que hemos vivido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?