Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

C.D. CASTELLÓN

Una victoria para alcanzar la gloria

El conjunto albinegro se juega la temporada en la final del próximo domingo a las 18:30 en el estadio municipal de la Bòbila

El Club Deportivo Castellón se jugará toda la temporada a un único partido el próximo domingo en el estadio municipal de la Bòbila de Gavà. El 2-2 cosechado en Castalia el pasado domingo obliga a los albinegros a buscar la victoria, o un empate a más goles, que les permita ascender a Segunda B tras cinco años seguidos en Tercera División.

Para conseguir el anhelado ascenso, el entrenador del C.D. Castellón, Kiko Ramírez, asegura que el equipo debe salir a ganar. "Estoy educado para competir y ganar. En otras eliminatorias he tenido que ganar por más de un gol. Esta vez es una final en la que solo tenemos que pensar en ganar. Si no somos capaces de ganar uno de los dos partidos de la eliminatoria no merecemos subir, por eso, tenemos que salir desde el primer momento a ganar".

Ramírez espera un partido diferente al de Castalia, en el que ambos equipo cometieron varios errores defensivos que provocó que el resultado al descanso fuera de 2 a 2. "El partido va a ser muy competivo y va a cambiar mucho. Nosotros cometimos fallos en Castalia y ellos también. Lo que más me llena es saber que vamos a pelear y a darlo todo para conseguir el ascenso".

El entrenador albinegro asegura que el favorito para conseguir el ascenso ahora mismo es el Gavà, por el resultado de la ida y por el entorno que preparan en Gavà, que han limitado las entradas para el Castellón. Por ello, Ramírez afirma que el equipo saldrá enrrabietado a la Bòbila.

"A día de hoy el favorito es el GAvà y se lo han preparado para jugar con los suyos y debemos saber jugar con esa presión. Jugaremos con rabia por no poder tener a más gente con nosotros ya que creo que las cosas se podrían haber hecho mejor, por eso, saldremos con mucha rabia"

En el partido del domingo el Castellón no estará solo en el estadio municipal de la Bòbila y es que, como dijimos ayer, numerosos aficionados hicieron cola de madrugada en las taquillas de Castalia para poder estar en Gavà. Pues bien tras la espera, cerca de 350 aficionados albinegros estarán con el Castellón en tierras catalanas. Una afición fiel a la que Kiko Ramírez espera devolver el apoyo y la ilusión que transmiten al equipo.

"La afición lleva muchos años peleando por el ascenso y tenemos que devolver todo el apoyo que nos han dado. Nos va a costar y vamos a sufrir porqué está en nuestro ADN. Si sufres para luego disfrutar no hay ningún problema".

Pero este apoyo, el de los aficionados que irán a Gavà, no será el único que reciban los jugadores y el equipo, y es que, el Ayuntamiento de Castellón ha anunciado que colocará una pantalla gigante en el recinto de la Pérgola, en el parque Ribalta. Allí, de buen seguro, se concentrarán cientos de aficionados y aficionadas albinegros que apoyarán desde la distancia a su equipo. Las puertas estarán abiertas desde las cinco.

Si todo esto no fuera suficiente, sepan que la plantilla del Castellón ha ido este viernes por la mañana a la basílica del Lledó para pedir ayuda divina a la patrona de la ciudad.

El árbitro del partido será el tinerfeño Ariel Jorge González Sicilia, de 40 años, y com más de 180 partidos en Tercera División a sus espaldas.

Lo dicho el próximo domingo a partir de las 18:30 el Castellón jugará la final de las finales en la Bòbila ante el Gavà con el objetivo de alcanzar el ascenso a Segunda B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?