A. García: "Todos vamos en la misma dirección"
El segundo entrenador del C. D. Eldense no ve incompatibilidad con su cargo de concejal del PP

Cadena SER

Elda
Alberto Javier García Pérez ha vuelto al C. D. Eldense para ejercer la función de segundo entrenador de la primera plantilla azulgrana que dirigirá Fran Yeste.
Alberto García dejó la práctica del fútbol como profesional, hace nueve años coincidiendo con el ascenso del Deportivo a Segunda B en el estadio de Montilivi en Girona. Era el capitán deportivista y tras esa gesta, optó por cambiar el vestuario por el salón de plenos del ayuntamiento de Elda aceptando la oferta de la ex alcaldesa Adela Pedrosa para formar parte de la lista del Partido Popular que, entonces, logró la mayoría absoluta. Alberto García se convertía en el concejal de Deportes ocupando ese cargo durante ocho años, los de las dos últimas legislaturas, pasando a la oposición tras las elecciones de junio de 2.015.

Alberto García a la izquierda de Fran Yeste / Cadena SER

Alberto García a la izquierda de Fran Yeste / Cadena SER
Con la llegada de Germán Torregrosa a la directiva del C. D. Eldense, Alberto García ha vuelto a la disciplina deportivista como técnico sin dejar su condición de concejal, con dedicación exclusiva, en el ayuntamiento de Elda.
Sobre este particular, el exfutbolista ha manifestado que sabrá delimitar ambas cosas porque “lo tengo muy claro” ha dicho, añadiendo que “tengo muy buena relación con el alcalde y el concejal de Deportes. He tenido una conversación con Rubén Alfaro sobre y no solo lo entiende sino que le ha parecido fenomenal porque él también es deportivista. Creo que los dos sabemos diferenciar los colores políticos de los futbolísticos y todos estaremos apoyando y animando al Deportivo”. Además, Alberto García está convencido de que “más que inconveniente es una ayuda entre nosotros porque aunque no es habitual, agradezco que lo haya aceptado de buen grado. Lo mejor para el Deportivo es lo mejor para todos”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alberto García, segundo Ent. del C. D. Eldense, explica su situación
El presidente del C. D. Eldense, Germán Torregrosa, ha manifestado al respecto que “no podemos mezclar los temas deportivos con los políticos. Buscamos lo mejor para el club y Alberto García es una persona muy cualificada deportivamente para ayudar mucho al Deportivo cuyo futuro pasa porque Alberto se involucre y ya ha dado el paso para que todo vaya como queremos”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Germán Torregrosa, Pte. del C. D. Eldense, resta importancia al asunto

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




