Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP defiende a Fomento en el sainete del AVE

Asegura que los problemas administrativos del parón de las obras en Loja no son achacables directamente al Ministerio de Fomento

Reunión sobre asuntos del AVE de Granada en la que participó la ministra de Fomento Ana Pastor. / Cadena SER

Reunión sobre asuntos del AVE de Granada en la que participó la ministra de Fomento Ana Pastor.

Granada

El Partido Popular defiende la actuación del Gobierno en el proyecto del AVE de Granada y asegura que los problemas administrativos del parón de las obras en Loja no son achacables directamente al Ministerio de Fomento.

El candidato popular al Congreso Carlos Rojas ha rechazado además, en declaraciones a esta Redacción, que el acuerdo de la ministra firmado con el Ayuntamiento de Ourense esta semana suponga ningún agravio con Granada, puesto que esta provincia, la nuestra, dice, es la primera en inversión en infraestructuras de toda España gracias al Gobierno y el AVE que tendremos en breve nos conectará con Madrid en menos de tres horas.

Niega Carlos Rojas que Granada vaya a contar con un sucedáneo de AVE a pesar de que el tren pasará en Loja por 27 kilómetros de trazado convencional compartiendo vía con el ancho ibérico y con vía única.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

El popular Carlos Rojas ha asegurado que el Gobierno no se planteará la doble vía para el AVE de Granada hasta que no exista demanda suficiente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir