Tribunales

Dos detenidos por atracar a repartidores de comida a domicilio en Vallecas

Los dos jóvenes están acusados de robar a siete repartidores de comida a domicilio: realizaban un pedido, esperaban al repartidor en una dirección falsa y le robaban el dinero y la comida

Madrid

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de haber atracado a varios repartidores de comida rápida en las últimas semanas, la mayoría en el barrio madrileño de Vallecas. Los investigadores de la comisaría de Puente de Vallecas les atribuyen hasta siete robos con violencia a estos trabajadores. 

El método utilizado por los ladrones era siempre el mismo: realizaban un pedido telefónico a una dirección donde esperaban al repartidor para amenazarle con una navaja y robarle tanto el dinero como la comida. 

La investigación comenzó el pasado mes de marzo con la denuncia interpuesta por un repartidor de comida a domicilio: según dijo a la Policía, fue a una casa de Vallecas para entregar un pedido pero los habitantes de la casa le dijeron que ellos no habían pedido nada. Al volver hacia la moto fue abordado por los dos atracadores. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00