Ocio y cultura
CULTURA

Vestidos de época por las calles de Cartagena

Integrantes de la asociación "Cartagena de mi Alma" saldrá este sábado por las calles de la ciudad vestidos de época conmemorando el Año del Modernismo

Cartagena de Mi Alma

Cartagena

La asociación cultural 'Cartagena de Mi Alma' nació de un grupo de Facebook cuyo objetivo es la difusión de la cultura, patrimonio e historia de Cartagena. El colectivo cuenta con 3500 componentes y nació hace 5 años.

El colectivo realiza excursiones culturales por toda la comarca de Cartagena y realiza tertulias con la participación de escritores, historiadores reivindicando la defensa del patrimonio de la ciudad.

Con motivo de la celebración del Año del Modernismo 2016 en Cartagena, el colectivo está preparando un proyecto para el mes de noviembre , coincidiendo con el mercado Modernista que se instalará en la ciudad que consiste en congregar el mayor número de personas vestidas de época 1880/1920 paseando por las calles de Cartagena.

Para abrir boca sábado 25 a las 20,00 h integrantes de este colectivo, saldrán a la calle vestidos de época, tienen intención de salir también en los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00