Tenis
TENIS

Nico Almagro debutará en el torneo de Wimbledon ante el brasileño Dutra Silva

Buen cuadro para el murciano: en segunda ronda jugaría ante Istomin o Anderson (20) y en tercera podría ser el belga Goffin, que echó al murciano en tercera ronda de Roland Garros

Nico Almagro durante el reciente torneo de Doodles (Jordan Mansfield / Getty Images)

Murcia

Nicolás Almagro debutará en el Torneo de Wimbledon ante el brasileño Dutra Silva, número 84 del mundo. El tenista murciano, que llega al tercer Grand Slam de la temporada, lo hace con poco rodaje en hierba (apenas el torneo de exhibición en Boodles) pero con un cuadro que parece relativamente asequible. Si Nico, que es el 46 del ranking ATP actualmente, accede a segunda ronda se enfrentaría al vencedor del duelo entre el uzbeko Istomin y el sudafricano Anderson (cabeza de serie número 20).

Si Almagro es capaz de hacerse fuerte con su servicio y llega a tercera ronda podría encontrarse con el belga Goffin (cabeza de serie número 11), que fue quien apeó al murciano en tercera ronda de Roland Garros. Otros tenistas por ese lado del cuadro serán Ward y Gabashvili. Nico apenas defiende puntos porque el año pasado cayó en primera ronda frente al francés Gilles Simon (6-4, 6-4 y 7-5).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00