Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Turno para los votantes

Agenda para este último día de campaña, en el que los partidos hacen balance y lanzan los últimos mensajes

Viernes 24 de Junio, último día de campaña, últimos mensajes de cara a las elecciones del próximo domingo.

Después de estas dos semanas, y a tenor de los datos que manejan los partidos, parece que unos cientos de votos decidirán hacia qué lado cae el cuarto diputado en la provincia. Según esos datos, o los que hace unos días publicaba el CIS, el PP mantendría sus dos diputados, el PSOE uno, y el cuarto, podría pasar de Ciudadanos a unidos Podemos.

Agenda campaña para este viernes.-

El Partido Popular de Salamanca hace balance de estos 15 días en un desayuno informativo, y por la tarde, cierre de campaña en la carpa instalada en la calle Toro. Los candidatos populares al Congreso y Senado también visitan este último día Villares de la Reina, Santa Marta o Aldeatejada.

Los candidatos del PSOE presentan este viernes sus propuestas en materia de Sanidad. Después, visitan  varios municipios de Las Arribes, como Villarino de los Aires, Pereña o Aldeadávila de la Ribera, y cierran campaña en la sede de la formación.

Pablo Yáñez, Candidato de Ciudadanos, visita por la mañana Béjar y Villamayor, y por la tarde, cierre de campaña en el Hotel San Polo.

Unidos Podemos celebra con una fiesta en el Parque de San Francisco esta tarde (20:00h) su fin de campaña.

Y UPYD hace balance de campaña por la mañana en la Plaza Mayor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?