Rescatado el cadáver de un buzo en la costa de Cueto
Una persona que se encontraba en tierra fue quien dio aviso al Centro de Emergencias 112

El helicóptero del Gobierno de Cantabria sobrevuela la zona donde ha sido localizado el buzo. / Gobierno Cantabria

Santander
El equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria ha recuperado este mediodía el cuerpo de un buzo aparecido en la costa de Cueto, concretamente en la zona comprendida entre el Panteón del Inglés y El Bocal.
Ha sido visto por una persona que se encontraba en tierra, que ha dado aviso al Centro de Atención a Emergencias 112 del Ejecutivo regional.
Se trata de un varón, que presentaba indumentaria y material de pesca submarina, y que ha aparecido en la bajamar en un área rocosa pegada a los acantilados de la zona.
Se desconocen por el momento las causas que han podido motivar la muerte de la víctima.

Conchi Castañeda
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactora de cadena...




