Ocio y cultura
Fiestas

Regreso al Siglo XVIII

Piedrahita acoje este fin de semana Piedrahita Goyesca y la Feria Agroalimentaria

Cartel de Piedrahita Goyesca / Ayuntamiento de Piedrahita

Ávila

Este fin de semana, Piedrahita regresará un año más hasta el S XVIII para celebrar la edición 2016 de Piedrahita Goyesca junto con la Feria Agroalimentaria. La inauguración tendrá lugar este viernes a partir de las 20:30 con los actores Juanma Díez y Lolo Diego de la Compañía Jamming, originarios de esta zona de nuestra provincia. Este año se ha adelantado el inicio al viernes para facilitar que las actividades pudieran realizarse desde primeras horas del sábado.

Durante el 25 de junio, el Ayuntamiento de Piedrahita ha organizado el certamen de pintura rápida tanto para adultos como para niños, desfiles y pasacalles por la localidad y la presencia de malabares y tragafuegos que se irán mezclando con los vecinos que se disfrazan de personajes de la época en la que Francisco de Goya pasaba largas temporadas en el Palacio de los Duques de Alba en esta localidad abulense.

El domingo 26 continuará abierto el mercado con productos agroalimentarios procedentes tanto de la zona como de otros puntos de Castilla y León o la próxima comunidad extremeña.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00